Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml #120142

Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml #120142

Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml #120142

Precio más bajo en los últimos 45 días: 57,43 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml - Descripción del Producto

El Revitalizador del cuero cabelludo de Aveda es el tratamiento perfecto para conseguir un cabello fuerte y un cuero cabelludo sano. La fórmula para el cuidado del cabello trata específicamente la caída del cabello y ayuda a mantenerlo sano. Aveda ha reunido una poderosa mezcla de especias ayurvédicas que fortalecen las raíces del cabello. La cáscara de madrina y la knotweed japonesa favorecen la formación de queratina en el cabello. Esto es importante para la elasticidad y la resistencia a la temperatura del cabello. El fruto del Amla fortalece la estructura y la raíz del cabello. El ginseng energiza y revitaliza el cuero cabelludo con un ligero masaje. En esta combinación -fórmula de cuidado y masaje- el Revitalizador del cuero cabelludo es casi como un lujoso tratamiento de spa en casa.En un estudio de doce semanas con el producto de cuidado capilar, se registró una reducción de la caída del cabello de hasta un 53%. Al mismo tiempo, el cabello de los sujetos de la prueba parecía más fuerte y con más volumen tras el uso regular del tratamiento especial Revitalizador del cuero cabelludo.* El cuidado capilar de Aveda no sólo contiene ingredientes de alta calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados. La marca también se abstiene de realizar pruebas con animales en la fabricación de sus productos. Hasta el 90 % de los ingredientes vegetales y aceites esenciales son de cultivo ecológico. Esto convierte a la empresa en pionera de la industria cosmética.*Pérdida de cabello debido a la rotura del cabello por el cepillado. Estudio de consumidores con 104 mujeres que utilizaron el tratamiento capilar durante doce semanas.

Producto Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml #120142 pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml #120142 pertenece al grupo de productos cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 150 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml - parametros del producto

Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Scalp Revitalizer 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?