Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml

Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml

Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 41,80 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml - Descripción del Producto

The Treatment Botanical Repair Intensive Strengthening Masque Rich de Aveda es una mascarilla capilar intensiva que proporciona al instante nueva fuerza al cabello con potentes ingredientes naturales. Su fórmula está compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural como minerales no derivados del petróleo, agua y valiosos aceites vegetales. Penetra profundamente en la estructura del cabello y lo repara desde el interior. Mejora los daños existentes al tiempo que previene de forma fiable futuros daños capilares. Previene la rotura del cabello y lo desenreda. Aumenta la resistencia del cabello. Tras su aplicación, el cabello adquiere un aspecto más sano y brilla con un esplendor natural.Mascarilla capilar para un cabello sano, flexible y brillanteEl Tratamiento Reparación Botánica Mascarilla Fortalecedora Intensiva Rich de Aveda fortalece el cabello, lo repara y ofrece una protección óptima contra la rotura del cabello y otros daños capilares. Desenreda el cabello y mejora su resistencia. Su delicioso aroma a ylang-ylang, rosa, mejorana y otras seductoras esencias seduce los sentidos. Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo después del champú. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con abundante agua. Disfruta de un cabello vibrante, sedoso y con un brillo radiante.

Producto Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml pertenece al grupo de productos cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 200 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml - parametros del producto

Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml - otros productos interesantes

Aveda Intensive Strenghtening Masque Rich 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?