Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml

Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml

Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,32 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml - Descripción del Producto

El innovador spray Speed of Light Blow Dry Accelerator de la empresa de cosmética natural Aveda mima el cabello con muchos ingredientes naturales. Tanto el desarrollo como la producción de este producto para el cuidado del cabello están libres de pruebas con animales. Además del ácido láctico obtenido de la remolacha azucarera, el maíz aporta un brillo único al cabello durante el peinado. Todos los peinados tienen éxito después de utilizar el spray, ya que la capa de la cutícula de las fibras capilares se sella y alisa. Al secarlo, el cabello adquiere exactamente la forma deseada. Además, los ingredientes de coco del Aveda Style Hair Care Spray garantizan un cabello desenredado que no se rompe, ni siquiera con el cepillado frecuente.Speed of Light Blow Dry Accelerator para un cabello joven y fuerteLa marca de cosméticos Aveda ha combinado los ingredientes activos del Acelerador de Secado Speed of Light según una composición secreta que permite que el cabello se seque más rápido. Al mismo tiempo, el cabello queda protegido del calor del secador y del rizador. El spray de estilo vegano se envasa en una botella PET de PCR, que ahorra recursos. Al pulverizar el líquido ligero sobre el cabello, una fragancia de pomelo, mandarina orgánica, anís estrellado e ylang ylang estimula los sentidos. Además, el spray no contiene parabenos, siliconas, petrolato ni sulfatos.

Producto Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 200 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Producto Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml pertenece al grupo de productos cosmética natural - de la marca Aveda en tamaño 200 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml - parametros del producto

Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml - otros productos interesantes

Aveda Speed of Light Blow Dry Accelerator 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?