Aveda Light Moisture Conditioner 2 50 ml

Aveda Light Moisture Conditioner 2 50 ml

Aveda Light Moisture Conditioner 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,26 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Light Moisture Conditioner 2 50 ml - Descripción del Producto

El rico Acondicionador Hidratante Ligero Nutri Plenish de la famosa casa de cosméticos orgánicos Aveda mima el cabello con una gran dosis de hidratación. Incluso después de la primera aplicación del acondicionador, las mujeres notarán la mejora en la estructura de su cabello. Este moderno acondicionador en tubo no contiene siliconas, sulfatos, parabenos, gluten, aceite mineral ni petrolato, por lo que este producto encantará incluso a las mujeres con el cabello muy sensible. Como todos los productos de alta calidad de Aveda para el cuidado del cabello, este acondicionador tampoco se ha probado en animales. El práctico tubo fabricado con polietileno de alta densidad y bioplástico postconsumo redondea el concepto respetuoso con el medio ambiente de este innovador acondicionador capilar. Acondicionador Nutri Plenish Hidratación Ligera para un cabello fuerte con brillo sedosoLa fórmula del acondicionador de Aveda se basa en ingredientes seleccionados como aceite de coco, extractos de granada y naranja y manteca de mango. La sofisticada combinación de estos ingredientes garantiza un fortalecimiento duradero de las fibras capilares. El acondicionador Nutri Plenish Hidratación Ligera se aplica con un suave masaje sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas, después de limpiarlo a fondo. Tras un tiempo de aplicación relativamente corto, el acondicionador, que deleita a las mujeres con su textura ligera, puede aclararse de nuevo con abundante agua limpia. Este acondicionador va acompañado de un champú y un aceite capilar.

Producto Aveda Light Moisture Conditioner 2 50 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Light Moisture Conditioner 2 50 ml - parametros del producto

Aveda Light Moisture Conditioner 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Light Moisture Conditioner 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Light Moisture Conditioner 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?