Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml

Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml

Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 32,63 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml - Descripción del Producto

El acondicionador de Aveda es un acondicionador espesante y es adecuado para el cuidado diario del cabello. Con proteína de soja y aminoácidos, que se obtienen de forma natural, garantiza que los componentes básicos del cabello se dupliquen. De este modo, engrosa el cabello desde dentro hacia fuera y garantiza su revitalización con Densiplex. Esta fórmula contiene hierbas revitalizantes como el ginseng y la cúrcuma orgánica, que está certificada para ayudarle a fortalecer y engrosar visiblemente su cabello. La fórmula se basa en el arte curativo de la India y revitaliza el cuero cabelludo de forma especialmente suave y agradable.Descubra el acondicionador espesante de Aveday disfruta del cuidado del acondicionador, que revitaliza la estructura capilar con la ayuda de lavanda y romero orgánicos. El geranio y otras esencias vegetales también contribuyen a que notes una mejora significativa en la estructura de tu cabello tras unas pocas aplicaciones. Aplica el acondicionador sobre el cabello húmedo junto con el champú exfoliante de la gama y masajea suavemente el cuero cabelludo. A continuación, aclare bien el acondicionador y seque el cabello con una toalla antes de peinarlo como de costumbre.

Producto Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 200 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml - parametros del producto

Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml - otros productos interesantes

Aveda Thickening Conditioner 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?