Aveda Intensive Strenghtening Masque Light 2 150 ml

Aveda Intensive Strenghtening Masque Light 2 150 ml

Aveda Intensive Strenghtening Masque Light 2 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 34,41 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Intensive Strenghtening Masque Light 2 150 ml - Descripción del Producto

El Tratamiento Botanical Repair Intensive Strengthening Masque Light de Aveda proporciona al cabello un cuidado intensivo sin apelmazarlo. Su fórmula está compuesta por un 98% de ingredientes naturales. Penetra profundamente en la estructura capilar y fortalece la fibra capilar. Repara la fibra capilar y le ofrece una protección óptima. La mascarilla fortalece el cabello y lo protege de futuros daños. Desenreda el cabello y lo protege de forma fiable frente a la rotura. El cabello luce visiblemente más brillante y sano tras una sola aplicación.Potente mascarilla para un cabello sano, flexible y con un brillo sedosoLa mascarilla Treatment Botanical Repair Intensive Strengthening Masque Light de Aveda repara el cabello, fortalece la fibra capilar y contrarresta futuros daños capilares. Previene la rotura del cabello y lo desenreda. Su textura cremosa y ligera no apelmaza el cabello. Es adecuado para todo tipo de cabellos claros y medios. La fórmula es vegana y no se han realizado pruebas con animales. Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo después del champú. Después de 2 a 5 minutos, se aclara de nuevo el producto. Disfrute de un cabello sano y vital con un brillo naturalmente hermoso.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Intensive Strenghtening Masque Light 2 150 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 150 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Intensive Strenghtening Masque Light 2 150 ml - parametros del producto

Aveda Intensive Strenghtening Masque Light 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Intensive Strenghtening Masque Light 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Intensive Strenghtening Masque Light 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?