Bollé Bolt 2.0 Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Gafas deportivas

Bollé Bolt 2.0 Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Gafas deportivas

Bollé Bolt 2.0 Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Gafas deportivas

Precio más bajo en los últimos 45 días: 130 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Bolt 2.0 Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Gafas deportivas - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Un favorito deportivo clásico, revisado. Las dimensiones se mantienen fieles al original, pero con las últimas especificaciones y diseño para mejorar el rendimiento por el que es conocido: marco de nailon TR90 de la más alta calidad para mayor ligereza y flexibilidad, goma Thermogrip® para mayor estabilidad y plaqueta nasal ajustable para un ajuste perfecto. Características: 100% protección UV Lente fotocromática claridad óptica Platino antivaho Resistencia de alto impacto Ajuste: Grande Peso: 160g Material del producto: nailon TR90. Color de Montura: Negro Mate Nombre de la lente: Phantom Brown Red cat 2 to 3 Tecnologías: Almohadillas de nariz ajustables / Thermogrip / Pieza de nariz hidrofílica Thermogrip / Puntas de sien hidrofílicas Thermogrip Disponible con RX: Sí Tecnologías: voltios+: Volt+ de Bollé es la primera lente para gafas de sol jamás creada usando Inteligencia Artificial. Bollé probó más de 20 millones de combinaciones para desarrollar una solución patentada que brinda una experiencia de color más rica de lo que es humanamente posible. Volt+ ofrece una mejora del color superior en un 30 % para ayudarlo a ver colores que nunca antes había percibido mientras mantiene el balance de blancos. Además de realzar todos los colores, Volt+ ofrece una visión de alto contraste, una mejor percepción de la profundidad y una polarización de alto rendimiento. Disponible solo en algunos modelos. Fantasma: Phantom es la primera lente fotocromática de Bollé con una claridad óptica fenomenal. Se adapta a cualquier condición de luz, asegurando una agudeza visual precisa sea cual sea el clima. El tinte de la lente cambia con la luz de cat.1 a cat.3. Visión mejorada sean cuales sean las condiciones. Phantom+ combina todas nuestras 3 tecnologías agregando un cuarto elemento adicional: la polarización. Los lentes polarizados son ampliamente reconocidos hoy en día por sus beneficios en términos de bloquear los reflejos de luz parásitos. Thermogrip®: Nuestro caucho termoplástico Thermogrip® está diseñado específicamente para obtener más agarre cuando entra en contacto con el agua y el sudor. Insertado en puntos de contacto estratégicos de nuestras monturas, como las patillas o el puente nasal, asegura un ajuste perfecto sin importar la intensidad de su actividad. Variante: Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Género: Hombre;Mujer Tipo de marco: Half Frame Ancho de la lente: 76 mm Altura de la lente: 40 mm Tecnología: Adjustable Nose Pads;Thermogrip Color del marco: Negro Ancho del puente: 20 mm Hecho en: China Color del marco (según el fabricante): Black Matte Tipo de actividad: Lifestyle;Golf;Multisport Grupo de edad: Adulto Tamaño: L Color de la lente: Rojo Forma de la cara: Round;Oval Color de la lente (según el fabricante): Phantom Brown Red Photochromic Material: Trgo Nylon Polarizado: No Categoría de lente: Photochromic Forma del marco: Rectangular

Producto Bollé Bolt 2.0 Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Gafas deportivas pertenece al grupo de productos Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño L, la versión en color es Black, la versión material es Trgo Nylon y es personalizado unisexo.

Bollé Bolt 2.0 Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Gafas deportivas - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
MaterialTrgo Nylon
CategoríaRedes, Gafas de sol
MarcaBollé
TamañoL
ColorBlack
MaterialTrgo Nylon
Diseñado paraunisexo

Bollé Bolt 2.0 Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Gafas deportivas - historial de precios y disponibilidad

Bollé Bolt 2.0 Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Gafas deportivas - otros productos interesantes

Bollé Bolt 2.0 Black Matte/Phantom Brown Red Photochromic Gafas deportivas - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?