Bollé Vulture Black Matte/Brown Fire

Bollé Vulture Black Matte/Brown Fire

Bollé Vulture Black Matte/Brown Fire

Precio más bajo en los últimos 45 días: 86,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Vulture Black Matte/Brown Fire - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Al igual que su hermana mayor Falco, la Vulture es otro ejemplo de la experiencia de Bollé en la tecnología de lentes y monturas. Con un calce medio, este estilo flat-top está hecho para un estilo de vida activo. Características: Tinte base: Marrón Transmisión: 16% 100% protección UV Ligero Visibilidad Proteccion Ajuste: Medio Peso: 117g Material del producto: nailon. Color de Montura: Negro Mate Nombre de la lente: Marrón fuego gato 3 Categoría de lentes: Cat. 3 Tecnologías: Thermogrip / Thermogrip Hydrophilic Nose Piece / Thermogrip Hydrophilic Temple Tips Disponible con RX: Sí Tecnologías: voltios+: Volt+ de Bollé es la primera lente para gafas de sol jamás creada usando Inteligencia Artificial. Bollé probó más de 20 millones de combinaciones para desarrollar una solución patentada que brinda una experiencia de color más rica de lo que es humanamente posible. Volt+ ofrece una mejora del color superior en un 30 % para ayudarlo a ver colores que nunca antes había percibido mientras mantiene el balance de blancos. Además de realzar todos los colores, Volt+ ofrece una visión de alto contraste, una mejor percepción de la profundidad y una polarización de alto rendimiento. Disponible solo en algunos modelos. Fantasma: Phantom es la primera lente fotocromática de Bollé con una claridad óptica fenomenal. Se adapta a cualquier condición de luz, asegurando una agudeza visual precisa sea cual sea el clima. El tinte de la lente cambia con la luz de cat.1 a cat.3. Visión mejorada sean cuales sean las condiciones. Phantom+ combina todas nuestras 3 tecnologías agregando un cuarto elemento adicional: la polarización. Los lentes polarizados son ampliamente reconocidos hoy en día por sus beneficios en términos de bloquear los reflejos de luz parásitos. Thermogrip®: Nuestro caucho termoplástico Thermogrip® está diseñado específicamente para obtener más agarre cuando entra en contacto con el agua y el sudor. Insertado en puntos de contacto estratégicos de nuestras monturas, como las patillas o el puente nasal, asegura un ajuste perfecto sin importar la intensidad de su actividad. Tamaño: M Tipo de actividad: Lifestyle;Golf;Multisport Color del marco: Negro Tipo de marco: Full Frame Altura de la lente: 43 mm Hecho en: China Color de la lente: Marrón;Rojo Grupo de edad: Adulto Color de la lente (según el fabricante): Brown Fire Ancho del puente: 16 mm Género: Mujer;Hombre Color del marco (según el fabricante): Black Matte Variante: Black Matte/Brown Fire Ancho de la lente: 58 mm Forma de la cara: Round;Oval Polarizado: No Categoría de lente: S3 Forma del marco: Rectangular Tecnología: Thermogrip

Producto Bollé Vulture Black Matte/Brown Fire pertenece al grupo de productos Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño M, la versión en color es Black en la oferta de la e-shop Muziker.es y es personalizado unisexo.

Bollé Vulture Black Matte/Brown Fire - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Gafas de sol
MarcaBollé
TamañoM
ColorBlack
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Bollé Vulture Black Matte/Brown Fire - historial de precios y disponibilidad

Bollé Vulture Black Matte/Brown Fire - otros productos interesantes

Bollé Vulture Black Matte/Brown Fire - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?