Bollé Bolt 2.0 Black Shiny/TNS

Bollé Bolt 2.0 Black Shiny/TNS

Bollé Bolt 2.0 Black Shiny/TNS

Precio más bajo en los últimos 45 días: 101 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Bolt 2.0 Black Shiny/TNS - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Un favorito deportivo clásico, revisado. Las dimensiones se mantienen fieles al original, pero con las últimas especificaciones y diseño para mejorar el rendimiento por el que es conocido: marco de nailon TR90 de la más alta calidad para mayor ligereza y flexibilidad, goma Thermogrip® para mayor estabilidad y plaqueta nasal ajustable para un ajuste perfecto. Características: Lentes TNS cat 3: Excelente visibilidad y 100% de protección UV con estas clásicas lentes de policarbonato. La base gris ayuda a mantener la percepción natural del color. Disponible con lente Phantom Disponible con lente Volt+ Tratamiento antivaho Tratamiento antiarañazos Tratamiento oleofóbico Tratamiento hidrofóbico Thermogrip® Marco de nailon TR90 Bisagra a presión Almohadilla nasal ajustable patillas curvas en S Forma de la cara: Round;Oval Categoría de lente: S3 Tecnología: Thermogrip;Anti-Scratch;Hydrophobic;Oleophobic Treatment;HD Polarized Lenses;Anti-Fog Color de la lente (según el fabricante): TNS Forma del marco: Rectangular Género: Mujer;Hombre Tipo de actividad: Lifestyle;Multisport;Golf Polarizado: No Variante: Black Shiny/TNS Color del marco: Negro Color de la lente: Negro Color del marco (según el fabricante): Black Shiny Hecho en: China Ancho de la lente: 76 mm Material: Plastic Tipo de marco: Half Frame Ancho del puente: 20 mm Altura de la lente: 40 mm Grupo de edad: Adulto Tamaño: L

Puedes encontrar este producto en el grupo Gafas de sol, pertenece a la marca Bollé en tamaño L, la versión en color es Black, la versión material es Plastic en la oferta de la e-shop Muziker.es y es personalizado unisexo.

Bollé Bolt 2.0 Black Shiny/TNS - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
MaterialPlastic
CategoríaSoftware, Gafas de sol
MarcaBollé
TamañoL
ColorBlack
MaterialPlastic
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Bollé Bolt 2.0 Black Shiny/TNS - historial de precios y disponibilidad

Bollé Bolt 2.0 Black Shiny/TNS - otros productos interesantes

Bollé Bolt 2.0 Black Shiny/TNS - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?