Bollé Stance HiVis Yellow Matte L Casco de bicicleta

Bollé Stance HiVis Yellow Matte L Casco de bicicleta

Bollé Stance HiVis Yellow Matte L Casco de bicicleta

Precio más bajo en los últimos 45 días: 50,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bollé Stance HiVis Yellow Matte L Casco de bicicleta - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Bajo su aspecto simple, STANCE está repleto de funciones prácticas. Adhesivo reflectante y cincha para ser visto por la noche, malla integrada para proteger del ataque de insectos y nuestro famoso sistema Click-to-Fit™ para un ajuste fácil y preciso. El sistema Click-To-Fit™ le permite ajustar el ajuste de su casco con facilidad y rapidez. Nuestra rueda de ajuste recubierta de goma le permite ajustar o aflojar el casco sin esfuerzo, incluso con los guantes puestos. Selecciona el tamaño: L;59;60;61;62 Color original del fabricante: HiVis Yellow Matte Tecnología: Click-To-Fit System Grupo de edad: Adulto Género: Hombre;Mujer Hecho en: China Visera: No Tipo de casco: City;Urban Año del modelo: 2022 Peso (g): 500.0 Diseñado en: Francia Tamaño: L Color: Amarillo Ajustabilidad: Sí

Este producto está en la categoría Cascos de ciclismo, es producido por la marca Bollé, el tamaño es L, la versión en color es Yellow y está destinado unisexo.

Bollé Stance HiVis Yellow Matte L Casco de bicicleta - parametros del producto

ColorYellow
TamañoYellow
Diseñado paraunisex
CategoríaCascos, Bicicletas, ciclismo, Cascos de ciclismo, Aspectos
MarcaBollé
TamañoL
ColorYellow
Diseñado paraunisexo

Bollé Stance HiVis Yellow Matte L Casco de bicicleta - historial de precios y disponibilidad

Bollé Stance HiVis Yellow Matte L Casco de bicicleta - otros productos interesantes

Bollé Stance HiVis Yellow Matte L Casco de bicicleta - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?