BOOM Library Sonuscore Origins Vol.7: Tar & Chonguri (Producto digital)

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.7: Tar & Chonguri (Producto digital)

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.7: Tar & Chonguri (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 69,58 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.7: Tar & Chonguri (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Tar y Chonguri son dos instrumentos de cuerda orientales increíblemente hermosos. Unidos, forman la pareja perfecta para el nuevo ORIGINS VOL. Complemento de 7 cuerdas étnicas. Ambos se complementan asombrosamente con los colores tonales del otro y permiten una gran variedad de timbres. Las cuerdas de acero de Tar se tocan con una púa, lo que da como resultado un sonido muy puro y definido. Refleja maravillosamente la legendaria cultura persa, donde el alquitrán existe desde hace cientos de años. Sin embargo, el Chonguri con sus tiernas cuerdas de seda agrega calidez, profundidad y riqueza a su timbre conjunto. Una oda a los encantadores paisajes montañosos de Georgia, de donde es originario el instrumento. Tocados juntos, se fusionan en un instrumento completamente nuevo y poderoso. ORÍGENES VOL. 7: TAR & CHONGURI une lo mejor de ambos mundos al alcance de tu mano. Lleve a sus oyentes a un emocionante y variado viaje hacia Oriente. Requisitos de hardware: 4 GB RAM Formatos de complementos admitidos: KONTAKT Tipo: Chonguri;Tar Compatibilidad: Mac OS;Windows Licencia: Full Version

Puedes encontrar este producto en el grupo Instrumentos musicales, pertenece a la marca BOOM Library, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Producto BOOM Library Sonuscore Origins Vol.7: Tar & Chonguri (Producto digital) pertenece al grupo de productos Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca BOOM Library, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.7: Tar & Chonguri (Producto digital) - parametros del producto

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.7: Tar & Chonguri (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.7: Tar & Chonguri (Producto digital) - otros productos interesantes

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.7: Tar & Chonguri (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?