Three-Body Technology Heavier7Strings (Producto digital)

Three-Body Technology Heavier7Strings (Producto digital)

Three-Body Technology Heavier7Strings (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 202 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Three-Body Technology Heavier7Strings (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Instrumento virtual premium de 7 cuerdas: conversión A/D de alta calidad y nivel de ruido ultra bajo, 4 años de grabación e ingeniería para brindarle muestras inigualables, más de 10000 muestras, 24 bits 48 khz, 10 GB en total, muestras individuales para infinitas sostener para ajustar libremente la tasa de decaimiento. ¿Qué es lo primero que se debe hacer cuando se inicia una guitarra virtual? Por lo general, es para omitir todos los efectos incorporados, ya que en su mayoría son demasiado primitivos para cualquier trabajo serio. Sin embargo, el bastidor de efectos que se le proporcionó está completo y tiene una calidad de nivel de producción, ¡no es solo un juguete! Clean samples + Effect rack = Solución completa para guitarra eléctrica. ¡Effect Rack se puede usar solo en una pista de audio, con instrumentos de terceros o incluso con una guitarra real! 31 módulos de efectos incluidos; Screamer, EQ12, AMP, Flanger, Wah, Ping-Pong delay, etc., 16 AMP con estilos desde heavy metal hasta clean, procesamiento de frecuencia de muestreo de 2x - 8x, 66 IR de gabinete, hasta cuatro a la vez con delay ajustable, volumen y ajuste de fase. 200 ajustes preestablecidos de fábrica, junto con un administrador de ajustes preestablecidos para almacenar sus propios ajustes preestablecidos. Este instrumento virtual es utilizado por artistas como Neil Zaza o Jordan Rudess (Dream Theater) solo por nombrar algunos. Tipos de efectos: Overdrive;Flanger;Delay;Chorus;Phaser;Wah;Reverb;Tremolo Formatos de complementos admitidos: AU;AAX;VST;VST2 Compatibilidad: Mac OS;Windows Requisitos de hardware: Intel Core Duo;AMD Athlon 64;10 GB HD;4 GB RAM Licencia: Full Version Requisitos del sistema: Mac OSX 10.9 Número de preajustes: 200;1369 Frecuencia de muestreo: 48 kHz / 24 bit Efectos incorporados: Sí EQ: Sí Compresor: Sí Motor de sonido: Sample based Tipo: Virtual Instrument

Puedes encontrar este producto en el grupo Instrumentos musicales, pertenece a la marca Three-Body Technology, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Producto Three-Body Technology Heavier7Strings (Producto digital) pertenece al grupo de productos Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca Three-Body Technology, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Three-Body Technology Heavier7Strings (Producto digital) - parametros del producto

Three-Body Technology Heavier7Strings (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

Three-Body Technology Heavier7Strings (Producto digital) - otros productos interesantes

Three-Body Technology Heavier7Strings (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?