BOOM Library Sonuscore Origins Vol.8: Fado Guitar & Cavaquinho (Producto digital)

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.8: Fado Guitar & Cavaquinho (Producto digital)

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.8: Fado Guitar & Cavaquinho (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 69,58 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.8: Fado Guitar & Cavaquinho (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Dos instrumentos de cuerda que forman la base de la música portuguesa y latinoamericana, la guitarra de fado y el cavaquinho especialmente, también se presentan en estilos de todo el mundo. Forman una pareja hermosa y convincente para ORIGINS VOL. Complemento de 8 cuerdas tradicionales. Los alegres rasgueos del cavaquinho crean el lecho perfecto sobre el que reposan las conmovedoras melodías de la guitarra fado. Tradicionalmente interpretado en las oscuras plazas de las ciudades de Coimbra y Lisboa, el fado siempre está acompañado por los punteos metálicos y los gráciles deslizamientos de esta guitarra laúd especial y atemporal. También conocida como guitarra portuguesa, tiene doce cuerdas de acero colocadas en pares. Con raíces en la música medieval antigua, fue interpretada por trovadores y músicos ambulantes por igual, extendiéndose al teatro y las tabernas por igual y ahora se usa no solo en Portugal sino en toda América del Sur. Cavaquinho es la madre de toda una familia de instrumentos de rasgueo de menor tamaño. Trajo al mundo el ukelele, y todavía sirve como el principal portador de alegría y ritmo en las canciones de América Latina, especialmente en Brasil y Venezuela y muy importante en la música de samba y choro. Fue introducido en Brasil por los portugueses, y desde allí llegó a todo el mundo, convirtiéndose en un tesoro en las culturas insulares desde Cabo Verde hasta Hawai. Compatibilidad: Windows;Mac OS Tipo: Fado guitar;Cavaquinho Licencia: Full Version Requisitos de hardware: 4 GB RAM Formatos de complementos admitidos: KONTAKT

Puedes encontrar este producto en el grupo Instrumentos musicales, pertenece a la marca BOOM Library, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Producto BOOM Library Sonuscore Origins Vol.8: Fado Guitar & Cavaquinho (Producto digital) pertenece al grupo de productos Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca BOOM Library, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.8: Fado Guitar & Cavaquinho (Producto digital) - parametros del producto

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.8: Fado Guitar & Cavaquinho (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.8: Fado Guitar & Cavaquinho (Producto digital) - otros productos interesantes

BOOM Library Sonuscore Origins Vol.8: Fado Guitar & Cavaquinho (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?