Clinique Extra Gentle Cleansing Foam 2 125 ml

Clinique Extra Gentle Cleansing Foam 2 125 ml

Clinique Extra Gentle Cleansing Foam 2 125 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 24,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Extra Gentle Cleansing Foam 2 125 ml - Descripción del Producto

Extra Gentle Cleansing Foam de Clinique cuenta con un cepillo de limpieza facial con el que el producto se puede aplicar y distribuir suavemente sobre la piel y ayudándote así en el cuidado diario de tu piel. La espuma garantiza que se elimina la suciedad de la piel y que puede respirar de nuevo. La piel estresada sufre a menudo bajo los sedimentos generados a diario, y también con el maquillaje, y enrojece. Cleansing Foam es especialmente adecuada para pieles sensibles. La suciedad y el sebo se eliminan de la superficie de la piel, haciéndola notablemente más fresca y aterciopelada.Descubre usted misma Extra Gentle Cleansing Foam de Cliniquey utilice el cepillo de limpieza facial. La piel sensible no se irrita con el cuidado suave, porque la espuma es hipoalergénica y no contiene perfumes. La combinación de ingredientes de gran calidad fue desarrollada por dermatólogos, y te encantará a ti y a tu piel. Regálate este cuidado único y benefíciate de la sabiduría de los desarrolladores que deleitan tu piel con esta fórmula exclusiva: un cuidado intensivo pero suave que te acompañará todos los días y te dará una apariencia más joven.

Producto Clinique Extra Gentle Cleansing Foam 2 125 ml pertenece al grupo de productos limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 125 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique Extra Gentle Cleansing Foam 2 125 ml - parametros del producto

Tamaño
Categoríalimpieza de la piel, cepillos
MarcaClinique
Tamaño125 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Extra Gentle Cleansing Foam 2 125 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Extra Gentle Cleansing Foam 2 125 ml - otros productos interesantes

Clinique Extra Gentle Cleansing Foam 2 125 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?