Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 2 40 ml #123501

Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 2 40 ml #123501

Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 2 40 ml #123501

Precio más bajo en los últimos 45 días: 28,08 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 2 40 ml - Descripción del Producto

El innovador humectante Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 de la casa de cosméticos Clinique mima la piel con gran cantidad de valiosos ingredientes. Los minerales y una abundante hidratación aseguran una piel relajada en la que las mujeres se va a sentir totalmente cómodas. Los tonos Universal Very Light, Universal Light y Universal Medium están disponibles para el humectante de uso diario. Después de la aplicación, el cuidado facial cosmético cubre pequeñas protuberancias y rojeces, logrando que la tez sea inspiradora por completo. El ligero humectante de Clinique no contiene aceites. Por eso, a las mujeres con piel propensa a las imperfecciones les viene muy bien este producto. Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 de Clinique - hidratante con alta protección solarEl hidratante de ligera tonalidad, de la famosa tienda de cosméticos, se absorbe rápidamente en la piel después de la aplicación. Debido a su ingeniosa composición de ingredientes, con esta crema hidratante, la piel siempre luce muy natural. Como mejor se masajea suavemente con los dedos Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 es por la mañana, después de limpiar a fondo la cara. También por la noche para la fiesta, la piel debe limpiarse nuevamente antes de aplicar este producto facial para que los ingredientes activos se puedan desplegar óptimamente. Además, se puede utilizar otra crema hidratante como base.

Producto Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 2 40 ml #123501 pertenece al grupo de productos Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 40 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 2 40 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCosméticos para la piel
MarcaClinique
Tamaño40 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 2 40 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 2 40 ml - otros productos interesantes

Clinique Moisture Surge Sheertint Hydrator SPF 25 2 40 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?