Clinique Moisture Surge Face Spray 2 125 ml

Clinique Moisture Surge Face Spray 2 125 ml

Clinique Moisture Surge Face Spray 2 125 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 29,78 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Moisture Surge Face Spray 2 125 ml - Descripción del Producto

El Moisture Surge Face Spray ha demostrado ser un cosmético complementario cuando la piel necesita abundante humedad. Parte de la receta moderna es el aloe, que proporciona una hidratación intensa. La aplicación da como resultado una piel agradablemente suave y flexible. Al mismo tiempo, el spray facial sin aceite destaca con facetas vigorizantes y contrarresta la sensación de tensión. Las cremas hidratantes de Clinique se pueden usar tanto debajo del maquillaje como encima. El producto no deja película e incluso puede ayudar a fijar el polvo. Nada impide el uso frecuente y espontáneo durante el día.Porción extra de frescor e hidratación para todo tipo de pielDebido a su versatilidad, se recomienda tenerlo siempre cerca el spray facial Moisture Surge. Las facetas refrescantes de la cosmética demuestran su valía en verano o durante los viajes. Al mismo tiempo, el cuidado hidratante es ideal si la piel está incómodamente tensa y tiende a estar seca en climas fríos o con aires calefactados. El spray es parte de una línea especial de Clinique. Si el impulso de hidratación se adapta a tus necesidades, no debes olvidar la crema multifuncional Moisture Surge Extendet Thirst Relief, que es adecuada como crema de día, de noche y como mascarilla.

Este producto está en la categoría Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 125 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Moisture Surge Face Spray 2 125 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCosméticos para la piel
MarcaClinique
Tamaño125 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Moisture Surge Face Spray 2 125 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Moisture Surge Face Spray 2 125 ml - otros productos interesantes

Clinique Moisture Surge Face Spray 2 125 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?