Clinique Clarifying Lotion 3 0 200 ml

Clinique Clarifying Lotion 3 0 200 ml

Clinique Clarifying Lotion 3 0 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,79 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Clarifying Lotion 3 0 200 ml - Descripción del Producto

Clarifying Lotion 3 del sistema de cuidado de 3 fases de Clinique viene en una botella de 200 ml o 400 ml, que siempre es de color rosa con tapa verdosa. El producto cosmético está exento de perfumes al 100 cien, es hipoalergénico y está recomendado por dermatólogos. La fórmula está dirigida a personas con pieles grasas o mixtas, que tienden a sufrir con frecuencia impurezas y una tez desigual. Además, la loción contrarresta activamente los factores perjudiciales del medio ambiente colocando un escudo protector invisible sobre la piel, que hace frente a estas influencias.Para una exfoliación especialmente suaveClarifying Lotion 3 del sistema de cuidado de 3 fases de Clinique sirve para la exfoliación suave y particularmente delicada de la piel. Las células muertas y las escamas de la piel se eliminan de con fiabilidad de la superficie de la piel para que, con la ayuda de cosméticos, los poros puedan respirar libres de nuevo, y recuperen su capacidad regenerativa. El resultado es una piel más vital, radiante y juvenil que inspirar con una tez uniforme y mínimas impurezas. La exfoliación garantiza que los poros parezcan más pequeños y también se mantengan limpios. El hamamelis, uno de los ingredientes, avala que la luz se refleje favorablemente en la piel.

Producto Clinique Clarifying Lotion 3 0 200 ml pertenece al grupo de productos limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique Clarifying Lotion 3 0 200 ml - parametros del producto

Tamaño
Categoríalimpieza de la piel, Botellas
MarcaClinique
Tamaño200 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Clarifying Lotion 3 0 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Clarifying Lotion 3 0 200 ml - otros productos interesantes

Clinique Clarifying Lotion 3 0 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?