Clinique Clarifying Lotion 1 0 400 ml

Clinique Clarifying Lotion 1 0 400 ml

Clinique Clarifying Lotion 1 0 400 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 32,72 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Clarifying Lotion 1 0 400 ml - Descripción del Producto

La exfoliación juega un papel esencial en el sistema de tratamiento de tres fases de Clinique. Con los cosméticos asociados, se eliminan las células muertas de la piel. De esta manera, las células aparecen en la superficie y pueden afrontar mejor las desafiantes influencias ambientales. Además, los productos de cuidado, con su formulación, estimulan el proceso de renovación celular. Para la exfoliación de pieles muy secas a secas, la reconocida marca recomienda Clarifying Lotion 1, que albergauna fórmula particularmente suave. Piel vital con un cutis radiante gracias al tratamiento de Clinique La cara y el cuello se tratan con Clarifying Lotion 1 dos veces al día. Para ello, se distribuye una pequeña cantidad del cosmético con un algodón después de la limpieza. Para que la piel sensible no se irrite con la exfoliación, la fórmula también contiene ingredientes nutritivos. El tratamiento con la loción permite que los ingredientes de las cremas de día o productos cosméticos similares penetren más profundamente y se desplieguen mejor. Los componentes del cuidado de 3 fases están perfectamente combinados entre sí y complementan los ingredientes activos. Por tanto, es aconsejable combinarlo con jabón y crema hidratante adecuados. Por ejemplo, Facial Soap y Dramatically Different Moisturizing Lotion+ son adecuados para el tipo de piel.

Producto Clinique Clarifying Lotion 1 0 400 ml pertenece al grupo de productos limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique Clarifying Lotion 1 0 400 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaJuegos, limpieza de la piel
MarcaClinique
Tamaño400 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Clarifying Lotion 1 0 400 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Clarifying Lotion 1 0 400 ml - otros productos interesantes

Clinique Clarifying Lotion 1 0 400 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?