Elizabeth Arden Premiere Day Cream 2 50 ml

Elizabeth Arden Premiere Day Cream 2 50 ml

Elizabeth Arden Premiere Day Cream 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 66,27 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Premiere Day Cream 2 50 ml - Descripción del Producto

Cuidado diurno con la Crema de Día Ceramide Premiere de Elisabeth ArdenElisabeth Arden es uno de los fabricantes de cosméticos y productos para el cuidado de la piel de más renombre y tradición del mundo. La Crema de Día Ceramide Premiere de la firma es un producto que puede competir fácilmente con los mejores del mercado y que destaca por sus excelentes resultados. Se trata de una crema intensamente hidratante que actúa con un triple complejo de ceramidas y garantiza un rico aporte de nutrientes y oligoelementos a la piel. También puedes encontrar la crema de noche a juego de Elisabeth Arden en nuestra tienda.Ayuda a la piel a regenerarseLa Crema de Día Ceramide Premiere de Elisabeth Arden ayuda a la piel a restaurar su barrera protectora natural y contribuye así a su protección. La aparición de líneas finas y arrugas puede reducirse significativamente con el uso regular del producto. El factor de protección solar 30 también protege de forma fiable la piel sensible del rostro de los daños causados por la agresividad del sol. Además, ayuda especialmente a las pieles finas y sensibles a formar nuevas células y estructuras y favorece intensamente la regeneración de la piel. Con un uso regular, obtendrá rápidamente resultados visibles.

Producto Elizabeth Arden Premiere Day Cream 2 50 ml pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Crema de día, es producido por la marca Elizabeth Arden en tamaño 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Premiere Day Cream 2 50 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Premiere Day Cream 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Premiere Day Cream 2 50 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Premiere Day Cream 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?