Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml #129507

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml #129507

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml #129507

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,82 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - Descripción del Producto

La Bruma Perfumada Té Verde de Elizabeth Arden es fresca y natural, y combina el energizante aroma del té verde con refrescantes notas afrutadas.Refinado con refrescante menta.The Green Tea Fragrance Mist de Elizabeth Arden es una fragancia vigorizante que atrae a las mujeres que prefieren los arreglos naturales y claros. La composición, disponible desde 1999, fue creada por el conocido diseñador de perfumes Francis Kurkdjian y se basa en el té verde, conocido por su efecto estimulante y revitalizante. En combinación con ligeros tonos frutales, notas terrosas y especias, la creación resulta agradablemente ligera y discreta, y también es adecuada para los meses más cálidos del año.La Bruma Perfumada Té Verde de Elizabeth Arden se basa en una base de té verde, musgo de roble terroso, almizcle y ámbar gris, que se refinan con clavo aromático y semillas de apio. La nota de corazón también contiene musgo de roble, que aquí se combina con clavo aromático, flor de jazmín, ámbar gris blanco e hinojo. La nota de salida es maravillosamente refrescante: combina un seductor matiz de ruibarbo con bergamota ácida, limones jugosos y piel de naranja. En el paso final, la fragancia se redondea con menta, que aporta vigor.

Producto Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml #129507 pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 236 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 236 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?