Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml #500594

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml #500594

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml #500594

Precio más bajo en los últimos 45 días: 10,57 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - Descripción del Producto

The Sunflowers Fragrance Mist de Elizabeth Arden es una fragancia ligera y veraniega que combina delicados acordes florales con ácidas notas cítricas, seductor melón y dulces melocotones.El azahar se combina con la mandarina y el melocotón.The Sunflowers Fragrance Mist de Elizabeth Arden es una composición olfativa ligera y vigorizante, perfecta para el verano gracias a sus refrescantes matices afrutados. La fragancia, que está disponible desde 1993 y fue creada por David Apel, tiene una base calmante que se encuentra con tentadores acordes florales en el centro y luego fluye hacia una chispeante nota de salida de melón y cítricos.Al rociar Sunflowers Fragrance Mist de Elizabeth Arden, se despliega un vigorizante aroma de jugosos limones, mandarinas y bergamota, complementado por la fragante flor de azahar, el palisandro de Brasil y los tentadores matices del melón y el melocotón. La nota de corazón es encantadoramente romántica y combina preciosas rosas con jazmín, osmanthus, ciclamen y el dulce aroma empolvado de la raíz de lirio. El fondo proporciona calma y calidez con madera de sándalo y cedro y se complementa con un atractivo almizcle, musgo de roble terroso y ámbar gris.

Producto Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml #500594 pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 236 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 236 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Fragrance Mist 2 236 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?