Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml #113908

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml #113908

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml #113908

Precio más bajo en los últimos 45 días: 25,17 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - Descripción del Producto

A principios del siglo XX, muchas jóvenes se sintieron atraídas por Nueva York. Querían tomar las riendas de su vida de forma autodeterminada y activa. Entre ellas estaba Florence Nightingale Graham, hoy conocida y famosa como Elizabeth Arden. Al poco tiempo, Elizabeth Arden se sintió capaz de abrir su propio salón de belleza. Así comenzó su exitosa carrera. La empresa existe desde hace más de 100 años. Además de productos de cuidado de alta calidad, la empresa también ofrece cosméticos decorativos y atractivos perfumes, que gozan de popularidad en todo el mundo desde hace muchos años. Disfrute de la nueva creación olfativa de Elizabeth Arden White Tea Mandarin Blossom. White Tea Mandarin Blossom para su individualidadEmpieza la nueva temporada con el nuevo eau de toilette en spray White Tea Mandarin Blossom. El spray eau de toilette acentúa tu feminidad individual y te proporciona un resplandor único. La fragancia es floral, amaderada y ligeramente almizclada. ¡Pruébela! Mientras que la nota de salida desprende el aroma de la mandarina, el limón y la bergamota, la nota de corazón es más suave y femenina: con el aroma del azahar, el neroli y el té blanco. El spray eau de toilette da vida a las composiciones de fragancias finas y termina con notas de fondo de almizcle, cedro, osmanthus y ambroxan.

Este producto está en la categoría Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml #113908 se pueden encontrar entre los productos del grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?