Aveda Radiant Skin Refiner 2 100 ml

Aveda Radiant Skin Refiner 2 100 ml

Aveda Radiant Skin Refiner 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 30,35 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Radiant Skin Refiner 2 100 ml - Descripción del Producto

Con Radiant Skin Refiner Botanical Kinetics de Aveda, puede limpiar intensamente su piel y hacer que brille. El peeling refina su cutis a largo plazo y está dermatológicamente probado para el beneficio de su piel. Por supuesto, es necesario el uso regular de Radiant Skin Refinder para obtener resultados óptimos. Después del peeling, la piel también debe tratarse con un producto de cuidado facial de la gama Botanical Kinetics de Aveda.Limpia intensamente la piel del rostro con el poder de la turmalinaEl Radiant Skin Refiner Botanical Kinetics de Aveda es un exfoliante cremoso a base de arcilla con turmalina finamente molida y extracto de bambú. La textura de la piel se refina de forma sostenible con este refinador y la turmalina mineral proporciona a la piel un aspecto saludable gracias a su poder vitalizante.El exfoliante facial se aplica dos veces por semana con la yema de los dedos sobre la piel húmeda del rostro, cuello y escote. Tras un breve masaje, se retira el producto con una toalla húmeda y tibia. A continuación, secar la piel con palmaditas y limpiar los restos del exfoliante. Tras la aplicación, mimar la piel con una crema hidratante facial adecuada a su tipo de piel.

Producto Aveda Radiant Skin Refiner 2 100 ml pertenece al grupo de productos limpieza de la piel, pertenece a la marca Aveda, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Radiant Skin Refiner 2 100 ml - parametros del producto

Aveda Radiant Skin Refiner 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Radiant Skin Refiner 2 100 ml - otros productos interesantes

Aveda Radiant Skin Refiner 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?