Everlast Vendaje de boxeo Red/Gold #711126

Everlast Vendaje de boxeo Red/Gold #711126

Everlast Vendaje de boxeo Red/Gold #711126

Precio más bajo en los últimos 45 días: 24,10 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast Vendaje de boxeo Red/Gold - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Las vendas Everlast Prospect Quick Wraps son la solución perfecta para los atletas jóvenes que buscan una protección rápida y fácil para las manos. Estos vendajes ofrecen 40'' de soporte de vendaje, brindando protección avanzada. El método de envoltura se puede adaptar para brindar apoyo específico donde sea necesario. Con un panel en los nudillos que brinda amortiguación adicional contra impactos para una protección sin igual para manos jóvenes. La construcción de malla transpirable mantiene las manos frescas y secas. Recomendado para jóvenes deportistas de boxeo, kickboxing, MMA y artes marciales. Le traemos solo lo mejor de lo mejor para mantener su ventaja sobre la competencia. Cantidad del paquete (piezas): 2 Color: Rojo;Oro Material: Cotton Hecho en: Indonesia Tamaño: S/M Color original del fabricante: Red/Gold

Producto Everlast Vendaje de boxeo Red/Gold #711126 pertenece al grupo de productos artes marciales mixtas, pertenece a la marca Everlast en tamaño S/M, en versión a color Gold Red, Red Gold, está hecho de material Cotton, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Everlast Vendaje de boxeo Red/Gold - parametros del producto

ColorRed Gold
TamañoRed Gold
MaterialCotton
CategoríaSoftware, Redes, Manos, artes marciales mixtas, Envolturas, Vendajes
MarcaEverlast
TamañoS/M
ColorGold Red, Red Gold
MaterialCotton
tienda onlineMuziker.es

Everlast Vendaje de boxeo Red/Gold - historial de precios y disponibilidad

Everlast Vendaje de boxeo Red/Gold - otros productos interesantes

Everlast Vendaje de boxeo Red/Gold - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?