Frog Tadpole SET S 12

Frog Tadpole SET S 12" Verde Bicicleta de equilibrio

Frog Tadpole SET S 12

Precio más bajo en los últimos 45 días: 278 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Frog Tadpole SET S 12" Verde Bicicleta de equilibrio - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Freno: Tektro J310;Rear;Mini V-Brake;Aluminium Tipo de freno: Rim Brakes Variante: Set Diseño: Runner Hecho en: Reino Unido Color: Verde Paquete: Sí Hubs: Quando;16H;Aluminum Diseñado en: Reino Unido Material: Aluminium Tija de sillín: 38 mm;Aluminium;1'1/8 Empuñadura: Lock-On;Frog Bikes Tamaño de la bicicleta: 12' Neumáticos: 12' Llantas: 12';Aluminium Color original del fabricante: Verde Año del modelo: 2022 Peso: 4,17 kg Tenedor: Aluminium Alloy;6061 T6 Cuadro: Aluminium Alloy;6061 T6 Sillín: Frog Bikes Child Specific Categoría de edad: 2+ Cojinetes de dirección: 27 mm;Locking Headset

Producto Frog Tadpole SET S 12" Verde Bicicleta de equilibrio pertenece al grupo de productos pedales de bicicleta de la marca Frog, se hace en tamaño 12, la versión en color es Green, está hecho de material Aluminium en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría sillas mecedoras, esta en oferta de marca Frog, el tamaño es 12, en versión a color Green, el material es Aluminium en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Frog Tadpole SET S 12" Verde Bicicleta de equilibrio - parametros del producto

ColorGreen
TamañoGreen
MaterialAluminium
CategoríaBicicletas, pedales, Sillas, pedales de bicicleta, sillas mecedoras
MarcaFrog
Tamaño12
ColorGreen
MaterialAluminium
tienda onlineMuziker.es

Frog Tadpole SET S 12" Verde Bicicleta de equilibrio - historial de precios y disponibilidad

Frog Tadpole SET S 12" Verde Bicicleta de equilibrio - otros productos interesantes

Frog Tadpole SET S 12" Verde Bicicleta de equilibrio - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?