Frog Tadpole SET 12

Frog Tadpole SET 12" Spotty Bicicleta de equilibrio

Frog Tadpole SET 12

Precio más bajo en los últimos 45 días: 290 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Frog Tadpole SET 12" Spotty Bicicleta de equilibrio - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Freno: Tektro J310;Rear;Mini V-Brake;Aluminium Color original del fabricante: Spotty Tipo de freno: Rim Brakes Diseño: Runner Paquete: Sí Hubs: Quando;Aluminum;16H Variante: Set Diseñado en: Reino Unido Hecho en: Reino Unido Neumáticos: 12' Tija de sillín: 38 mm;1'1/8;Aluminium Tenedor: 6061 T6;Aluminium Alloy Cuadro: 6061 T6;Aluminium Alloy Empuñadura: Frog Bikes;Lock-On Llantas: 12';Aluminium Cojinetes de dirección: Locking Headset;27 mm Categoría de edad: 2+ Sillín: Frog Bikes Child Specific Tamaño de la bicicleta: 12' Peso: 4,17 kg Color: Blanco Diámetro de la rueda: 12' (203 mm) Año del modelo: 2022 Material: Aluminium

Puedes encontrar este producto en el grupo pedales de bicicleta de la marca Frog, se hace en tamaño 12, la versión en color es White, está hecho de material Aluminium en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Producto Frog Tadpole SET 12" Spotty Bicicleta de equilibrio pertenece al grupo de productos sillas mecedoras, esta en oferta de marca Frog, el tamaño es 12, en versión a color White, el material es Aluminium en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Frog Tadpole SET 12" Spotty Bicicleta de equilibrio - parametros del producto

ColorWhite
TamañoWhite
MaterialAluminium
CategoríaBicicletas, pedales, Sillas, pedales de bicicleta, sillas mecedoras
MarcaFrog
Tamaño12
ColorWhite
MaterialAluminium
tienda onlineMuziker.es

Frog Tadpole SET 12" Spotty Bicicleta de equilibrio - historial de precios y disponibilidad

Frog Tadpole SET 12" Spotty Bicicleta de equilibrio - otros productos interesantes

Frog Tadpole SET 12" Spotty Bicicleta de equilibrio - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?