MAGIX MAGIX Video Pro X 15 (Producto digital) #702479

MAGIX MAGIX Video Pro X 15 (Producto digital) #702479

MAGIX MAGIX Video Pro X 15 (Producto digital) #702479

Precio más bajo en los últimos 45 días: 160,33 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MAGIX MAGIX Video Pro X 15 (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:MAGIX Video Pro X 15 es un poderoso software de edición de video que te permite crear videos de calidad profesional. Viene con un conjunto completo de herramientas de edición, así como una amplia gama de efectos y complementos. Video Pro X 15 también admite video 4K y HDR, e incluye un mezclador de audio incorporado y una poderosa herramienta de titulación. Video Pro X 15 es fácil de usar, incluso para principiantes. El software viene con una variedad de tutoriales y plantillas para ayudarlo a comenzar, y la interfaz de usuario es clara e intuitiva. Con Video Pro X 15, puede editar sus videos con precisión, agregar efectos y transiciones y crear títulos de aspecto profesional. DESCARGAR: http://www.magix.com/redeem Compatibilidad: Windows 10 < Tipo: Video Editor Requisitos de hardware: Multi-Core Processor;16 GB RAM;2 GB HD Licencia: Full Version

Este producto está en la categoría software de gráficos, esta en oferta de marca MAGIX, en la oferta del vendedor Muziker.es.

MAGIX MAGIX Video Pro X 15 (Producto digital) - parametros del producto

MAGIX MAGIX Video Pro X 15 (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

MAGIX MAGIX Video Pro X 15 (Producto digital) - otros productos interesantes

MAGIX MAGIX Video Pro X 15 (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?