MAGIX VEGAS Pro Post 21 (Producto digital)

MAGIX VEGAS Pro Post 21 (Producto digital)

MAGIX VEGAS Pro Post 21 (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 301,49 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MAGIX VEGAS Pro Post 21 (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:VEGAS Pro Post 21 es la herramienta definitiva para editores de vídeo, cineastas y creadores de contenido profesionales. Con sus potentes funciones, su interfaz intuitiva y su amplia gama de complementos y efectos, VEGAS Pro Post 21 te permite crear producciones impresionantes con calidad de transmisión con facilidad. Nuevo en VEGAS Pro Post 21: Profundidad Z AI: Cree efectos realistas de profundidad de campo y componga múltiples escenas sin problemas. Máscara inteligente AI para vídeos: aísla automáticamente objetos en tus vídeos con precisión y facilidad. Eventos de ajuste: ajuste sus ediciones con ajustes no destructivos que se pueden aplicar a varios clips. Offset y Wrap OFX: cree transiciones y barridos fluidos con control avanzado sobre el tiempo y el offset. Importe datos de estabilización de Mocha: estabilice imágenes inestables con facilidad utilizando datos de Mocha Pro o Mocha Pro Lite. Transiciones GL: experimente transiciones suaves y aceleradas por GPU que añaden brillo a sus producciones. VEGAS Pro Post 21 también incluye: Edición profesional de VEGAS: El software de edición principal con todas las herramientas esenciales para la producción de videos profesionales. VEGAS Effects: un conjunto completo de herramientas de gráficos en movimiento y efectos visuales. Imagen VEGAS: cree impresionantes composiciones de imágenes y mejore sus fotografías. SOUND FORGE Pro: Potente software de edición de audio para masterizar tus pistas de audio. ACID Pro: software de creación musical basado en bucles para agregar bandas sonoras a tus videos. Con VEGAS Pro Post 21, puedes: Edite secuencias de vídeo de alta resolución, incluidos 4K, 8K y HDR. Cree anuncios, vídeos musicales, documentales y mucho más de aspecto profesional. Agregue impresionantes efectos visuales y gráficos en movimiento a sus producciones. Domina tus pistas de audio con herramientas de nivel profesional. Exporte sus videos en una amplia variedad de formatos, incluidos MP4, H.264, H.265 y ProRes. VEGAS Pro Post 21 es la elección perfecta para cualquiera que quiera crear producciones de vídeo de alta calidad con facilidad. Con sus potentes funciones, su interfaz intuitiva y su amplia gama de complementos y efectos, VEGAS Pro Post 21 es la herramienta definitiva para editores de vídeo, cineastas y creadores de contenido profesionales. DESCARGAR: http://www.magix.com/redeem Licencia: Full Version Requisitos de hardware: Intel Core i5 Compatibilidad: Windows 10

Producto MAGIX VEGAS Pro Post 21 (Producto digital) pertenece al grupo de productos software de gráficos, esta en oferta de marca MAGIX, en la oferta del vendedor Muziker.es.

MAGIX VEGAS Pro Post 21 (Producto digital) - parametros del producto

MAGIX VEGAS Pro Post 21 (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

MAGIX VEGAS Pro Post 21 (Producto digital) - otros productos interesantes

MAGIX VEGAS Pro Post 21 (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?