MAGIX Movie Studio Platinum 2024 (Producto digital)

MAGIX Movie Studio Platinum 2024 (Producto digital)

MAGIX Movie Studio Platinum 2024 (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 40,32 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MAGIX Movie Studio Platinum 2024 (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:MAGIX Movie Studio Platinum 2024 es una versión más avanzada de MAGIX Movie Studio 2024 que incluye una gama más amplia de funciones y herramientas. Con sus poderosas herramientas de edición, efectos de nivel profesional y herramientas avanzadas de corrección de color, MAGIX Movie Studio Platinum 2024 es la elección perfecta para cualquiera que quiera crear videos impresionantes de calidad profesional. Características clave: Todas las características de MAGIX Movie Studio 2024 Efectos de nivel profesional: cree videos impresionantes con una amplia gama de efectos de nivel profesional. Herramientas avanzadas de corrección de color: corrija el color de sus videos con una variedad de herramientas avanzadas. Edición multicámara: edite vídeos de varias cámaras al mismo tiempo. Eliminación de pantalla verde: elimine las pantallas verdes de sus videos para crear efectos sorprendentes. DESCARGAR: http://www.magix.com/redeem Licencia: Full Version Requisitos de hardware: 16 GB RAM;Intel Core i5;1,5 GB HD;4 GB Graphic Card < Compatibilidad: Windows 10

Puedes encontrar este producto en el grupo software de gráficos, esta en oferta de marca MAGIX, en la oferta del vendedor Muziker.es.

MAGIX Movie Studio Platinum 2024 (Producto digital) - parametros del producto

MAGIX Movie Studio Platinum 2024 (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

MAGIX Movie Studio Platinum 2024 (Producto digital) - otros productos interesantes

MAGIX Movie Studio Platinum 2024 (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?