MAGIX Movie Studio 2024 (Producto digital)

MAGIX Movie Studio 2024 (Producto digital)

MAGIX Movie Studio 2024 (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 30,24 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

MAGIX Movie Studio 2024 (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:MAGIX Movie Studio 2024 es un software de edición de vídeo fácil de usar que te permite crear vídeos impresionantes en poco tiempo. Con su interfaz intuitiva y potentes funciones, MAGIX Movie Studio 2024 es la elección perfecta para cualquiera que quiera crear vídeos de alta calidad sin ninguna experiencia previa. Características clave: Fácil de usar: la interfaz de MAGIX Movie Studio 2024 está diseñada para que sea fácil de aprender y usar, incluso para principiantes. Se puede acceder fácilmente a todas las herramientas y funciones más importantes y el diseño es ordenado e intuitivo. Potentes funciones: MAGIX Movie Studio 2024 está repleto de potentes funciones que te permiten crear vídeos de alta calidad. Estas características incluyen: Edite videos de múltiples fuentes: combine videos de su cámara, teléfono inteligente o computadora en un solo proyecto. Agregue transiciones y efectos: mejore sus videos con una variedad de transiciones y efectos. Estabilice imágenes inestables: haga que las imágenes inestables sean suaves y estables. Cree presentaciones de diapositivas: convierta sus fotos en presentaciones de diapositivas impresionantes. Comparte tus videos: comparte tus videos en YouTube, Facebook y otras plataformas de redes sociales. DESCARGAR: http://www.magix.com/redeem Compatibilidad: Windows 10 < Requisitos de hardware: 16 GB RAM;Intel Core i5;1,5 GB HD;4 GB Graphic Card < Licencia: Full Version

Producto MAGIX Movie Studio 2024 (Producto digital) pertenece al grupo de productos software de gráficos, esta en oferta de marca MAGIX, en la oferta del vendedor Muziker.es.

MAGIX Movie Studio 2024 (Producto digital) - parametros del producto

MAGIX Movie Studio 2024 (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

MAGIX Movie Studio 2024 (Producto digital) - otros productos interesantes

MAGIX Movie Studio 2024 (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?