Salomon E S/Max N°8 + M10 GW L80 B 160 cm

Salomon E S/Max N°8 + M10 GW L80 B 160 cm

Salomon E S/Max N°8 + M10 GW L80 B 160 cm

Precio más bajo en los últimos 45 días: 497 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Salomon E S/Max N°8 + M10 GW L80 B 160 cm - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Paquete de esquí en pista para mujeres. Para las mujeres que quieren aprovechar al máximo cada día, el moderno y eficaz S/MAX N°8 de Salomon ha sido diseñado para brindarte la confianza para tallar en cada curva. Combina tecnologías de punta con una forma única, para que puedas trabajar en perfeccionar cada giro desde el primer día. Terreno alpino: En pista Nivel de práctica: Intermedio Forma de giro: múltiples vueltas Beneficios Agarre de borde: El amplificador de bordes mejorado proporciona una transmisión de energía aún mayor a los bordes, lo que da como resultado un 30 % más de agarre en los bordes y una experiencia de agarre de bordes inigualable. Precisión durante todo el día: El Edge Amplifier específico para slalom de Salomon facilita la flexión del esquí en el giro, para que puedas ser más preciso con menos esfuerzo al esquiar todo el día. Control: La construcción de las paredes laterales con ABS hace que este esquí sea fácil de maniobrar y permite más control con menos esfuerzo, para que puedas progresar en tu esquí en cada giro. Características NÚCLEO: Núcleo de madera de álamo Woodcore ofrece estabilidad, vivacidad y tolerancia al mismo tiempo que garantiza un buen contacto entre el esquí y la nieve. REFUERZO: Ti simple Una sola capa de refuerzo de titanio en la parte superior del núcleo para un gran agarre en los cantos, una transferencia de energía eficiente y vivacidad. CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS: Amplificador Edge SL El amplificador de borde de dos piezas rediseñado y específico para SL proporciona un 30 % más de agarre en los bordes mientras mantiene la cantidad adecuada de flexión bajo el pie para aumentar la reactividad, la agilidad y el agarre. PERFIL DE FORMA Perfil en pista CONSTRUCCIÓN Paredes laterales semi sándwich ALQUILER: Protector de cola Mayor longevidad de los esquís: mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intenso. ALQUILER: Protector de punta Mayor longevidad de los esquís: mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intenso. LÁMINA Monoparte Easytrak ENCUADERNACIÓN (CONJUNTO) M10 GW Detalles Perfil de punta basculante: 13 % Hoja superior: Línea, Estructuración 3D Contenido del paquete: Esquís + placas + fijaciones Norma: Adulto Ancho de la cintura: 63 - 75 Ancho de la cola: 102 mm Tipo de pista: Piste Hecho en: Bulgaria Tecnología: Edge Amplifier;Single Ti;Poplar Wood Core Ancho de la cintura: 73 mm Ancho de la punta: 119 mm Fijación de esquí: M10 GW L80 Longitud: 160 cm Año del modelo: 23/24 Grupo de edad: Adulto Tipo de esquís: Slalom Skis Radio: 14 m Nivel de habilidad: Advanced Radio de giro de esquí: Short (10-14 m);Medium (14-17 m) Longitud (cm): 160.0 Color: Negro Ancho de la cintura (mm): 73.0 Nucleo: Wood Género: Unisex Temporada: Winter

Producto Salomon E S/Max N°8 + M10 GW L80 B 160 cm pertenece al grupo de productos Esquí alpino, es producido por la marca Salomon, en color Black, en la oferta del vendedor Muziker.es y es adecuado unisexo.

Salomon E S/Max N°8 + M10 GW L80 B 160 cm - parametros del producto

ColorBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Esquí alpino, esquís
MarcaSalomon
ColorBlack
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Salomon E S/Max N°8 + M10 GW L80 B 160 cm - historial de precios y disponibilidad

Salomon E S/Max N°8 + M10 GW L80 B 160 cm - otros productos interesantes

Salomon E S/Max N°8 + M10 GW L80 B 160 cm - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?