Aveda Anti-Frizz Shampoo 2 50 ml

Aveda Anti-Frizz Shampoo 2 50 ml

Aveda Anti-Frizz Shampoo 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,28 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Anti-Frizz Shampoo 2 50 ml - Descripción del Producto

El champú antiencrespamiento Smooth Infusion de Aveda es el producto ideal para quienes desean un cabello suave y flexible sin encrespamiento. El champú alisante no sólo limpia suavemente el cabello, sino que también le proporciona una valiosa hidratación y un brillo irresistible. También mejora la manejabilidad y acaba eficazmente con los pelos que sobresalen.Con una revolucionaria tecnología de doble acciónEl secreto de este champú vegano de origen vegetal reside en sus ingredientes únicos. Gracias a su innovadora tecnología de doble acción, el champú antiencrespamiento Smooth Infusion de Aveda repele la humedad a la vez que alisa la superficie de cada hebra. Con su escudo de polímero vegetal, un polímero invisible que recubre las hebras del cabello y mantiene el agua fuera de forma eficaz, el champú combate eficazmente el encrespamiento no deseado. También contiene una mezcla botánica de aceites suavizantes con aceite de semilla de melón de Kalahari y aceite de tamanu, que suaviza y acondiciona el cabello y aporta a la capa superficial una flexibilidad increíble y un brillo impresionante.AplicaciónPara acondicionar el cabello de forma óptima y combatir eficazmente el encrespamiento, masajea el champú Smooth Infusion Anti-Frizz de Aveda a fondo en el cabello desde la raíz hasta las puntas y, a continuación, aclara con abundante agua limpia.

Producto Aveda Anti-Frizz Shampoo 2 50 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Productos para el cabello de la marca Aveda, en tamaño 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Anti-Frizz Shampoo 2 50 ml - parametros del producto

Aveda Anti-Frizz Shampoo 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Anti-Frizz Shampoo 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Anti-Frizz Shampoo 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?