Aveda Exfoliating Shampoo 1 250 ml

Aveda Exfoliating Shampoo 1 250 ml

Aveda Exfoliating Shampoo 1 250 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 26,51 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Exfoliating Shampoo 1 250 ml - Descripción del Producto

Limpia el cuero cabelludo y nutre el cabello debilitado para fortalecerlo. - Elimina los residuos que pueden obstruir los poros y revitaliza el cuero cabelludo con ácido salicílico derivado de la gaulteria. - Contiene la mezcla botánica activa revitalizante que, combinada con un masaje del cuero cabelludo, crea la base ideal para el Revitalizador del Cuero Cabelludo. - Elaborado con un 98% de ingredientes naturales*. - Cuando se utiliza con invati men™ Revitalizador del cuero cabelludo, se reduce la caída del cabello**. - 4 de cada 5 hombres afirman que su cabello se siente y parece más fuerte.*Derivado de plantas y minerales o agua no derivados del petróleo. Más información en aveda.es**Pérdida de cabello por rotura ensayo clínico de 12 semanas de invati men™ system care con 23 participantes masculinos. Prueba de consumo de 12 semanas con 102 participantes masculinos.

Producto Aveda Exfoliating Shampoo 1 250 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 250 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Exfoliating Shampoo 1 250 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCuidado del cabello, Champús
MarcaAveda
Tamaño250 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Exfoliating Shampoo 1 250 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Exfoliating Shampoo 1 250 ml - otros productos interesantes

Aveda Exfoliating Shampoo 1 250 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?