Aveda Balancing Shampoo 2 50 ml

Aveda Balancing Shampoo 2 50 ml

Aveda Balancing Shampoo 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,22 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Balancing Shampoo 2 50 ml - Descripción del Producto

El Champú Equilibrante Scalp Solutions de Aveda es tan suave para el cabello y el cuero cabelludo que es perfecto para el lavado diario Limpia suavemente el cabello y elimina la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas. No irrita el cuero cabelludo y lo deja fresco y relajado. Su fórmula está enriquecida con Fermento de Lactobacillus y Ectoína. Reequilibra el microbioma del cuero cabelludo y refuerza su barrera cutánea. Tras su uso, el cabello luce sano y brillante.Champú suave para un cabello vital y sedoso y un cuero cabelludo calmadoEl champú equilibrante Scalp Solutions de Aveda hidrata el cuero cabelludo, equilibra su microbioma y refuerza su barrera cutánea. Limpia a fondo el cabello de suciedad y residuos. Esto garantiza un cabello suave, brillante y de aspecto saludable. Está dermatológicamente probado y se compone de un 94% de ingredientes de origen natural. Su fórmula es vegana y apta para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Su aroma a cítricos, esencias florales y menta fresca mima los sentidos. Masajee el champú en el cabello y el cuero cabelludo y aclárelo de nuevo. Disfrute de un cabello brillante y un cuero cabelludo renovado.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Balancing Shampoo 2 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCuidado del cabello, Champús
MarcaAveda
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Balancing Shampoo 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Balancing Shampoo 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Balancing Shampoo 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?