Aveda Deep Moisture Shampoo 2 1000 ml

Aveda Deep Moisture Shampoo 2 1000 ml

Aveda Deep Moisture Shampoo 2 1000 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 83,27 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Deep Moisture Shampoo 2 1000 ml - Descripción del Producto

El champú Nutri Plenish Deep Moisture de Aveda para cabellos gruesosEl champú enriquecido de la empresa de cosmética natural Aveda es un producto de cuidado especial para cabellos muy texturizados y especialmente gruesos. El producto hidrata el cabello agotado y seco durante unas 72 horas y lo limpia en profundidad sin dañarlo. La fórmula a base de superalimentos naturales cuidadosamente seleccionados, como la manteca de mango, el aceite de granada y el aceite de coco, aporta a su cabello importantes nutrientes y le proporciona una nueva plenitud.El champú es vegano y no contiene sulfatos ni siliconas, que apelmazan innecesariamente el cabello. La empresa también se abstiene de realizar pruebas con animales. Aveda también apuesta por la sostenibilidad en sus envases.Uso del champúCómo utilizar el champú Nutri Plenish Deep Moisture: Masajea el producto sobre el cabello húmedo, déjalo actuar brevemente y finalmente acláralo con abundante agua.La gama Nutri Plenish para cabellos secosPara complementar el Champú Nutri Plenish Hidratación Profunda para cabellos gruesos, en la gama de cuidado hay disponibles un acondicionador y un aceite capilar a juego. El champú y el acondicionador también están disponibles en una versión ligera para cabellos finos y medios.

Producto Aveda Deep Moisture Shampoo 2 1000 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 1000 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Deep Moisture Shampoo 2 1000 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaCuidado del cabello, Champús
MarcaAveda
Tamaño1000 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Deep Moisture Shampoo 2 1000 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Deep Moisture Shampoo 2 1000 ml - otros productos interesantes

Aveda Deep Moisture Shampoo 2 1000 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?