Aveda Exfoliating Shampoo Rich 2 50 ml

Aveda Exfoliating Shampoo Rich 2 50 ml

Aveda Exfoliating Shampoo Rich 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,35 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Exfoliating Shampoo Rich 2 50 ml - Descripción del Producto

El moderno Champú Exfoliante Avanzado Rich Invati de la firma cosmética Aveda, conocida por su cuidado capilar de alta calidad, es ideal para el cabello debilitado. Su exclusiva fórmula limpia el cuero cabelludo de suciedad y elimina las células muertas. Además, este champú vegano a base de hierbas ayurvédicas y cúrcuma orgánica, así como de ácido salicílico extraído de la gaulteria, tiene un efecto regenerador. Con el uso regular, su cabello volverá a ser más grueso y voluminoso. El champú acondicionador mima sus sentidos con una fragancia cautivadora nada más abrir el práctico frasco. Los aromas de lavanda orgánica, vainilla dulce, romero, geranio y muchas otras esencias exquisitas del mundo de las plantas se combinan para crear una experiencia aromática que perdura en su cabello durante mucho tiempo.Champú Exfoliante Avanzado Rich de Aveda para un cabello naturalmente voluminosoComo parte del sistema de 3 pasos Invati Advanced desarrollado por la marca de cosméticos Aveda, el champú ayuda incluso a reducir la temida caída del cabello. El champú exfoliante Invati Advanced Rich es ideal para cueros cabelludos normales a secos. Este champú no produce apenas espuma al limpiar el cabello, ya que su fórmula está libre de limpiadores con sulfatos. Después de masajear el cabello con el champú acondicionador, acláralo de nuevo con abundante agua. Su cabello quedará suave desde la primera aplicación.

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Exfoliating Shampoo Rich 2 50 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Exfoliating Shampoo Rich 2 50 ml - parametros del producto

Aveda Exfoliating Shampoo Rich 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Exfoliating Shampoo Rich 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Exfoliating Shampoo Rich 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?