Aveda Purple Toning Conditioner 2 200 ml

Aveda Purple Toning Conditioner 2 200 ml

Aveda Purple Toning Conditioner 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 26,56 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Purple Toning Conditioner 2 200 ml - Descripción del Producto

El acondicionador Blonde Revival Purple Toning de Aveda hace que el cabello rubio vuelva a brillar. El innovador acondicionador contiene pigmentos púrpura que neutralizan los tonos amarillos pálidos y crean un rubio claramente definido y visiblemente iluminado, como recién salido de la peluquería, que dura mucho tiempo. Además, aporta al rubio un irresistible y delicado brillo plateado. Como el acondicionador tiene un efecto cada vez más tonificante, se puede conseguir el grado de neutralización deseado durante el tiempo de aplicación, que puede durar hasta tres minutos.Cabello irresistiblemente suave gracias a sus exquisitos ingredientesEl acondicionador tonificante Blonde Revival Purple de Aveda no sólo te proporciona un mágico color rubio, sino que también cuida tu cabello y le aporta una suavidad irresistible. Contiene aceites de superfrutas de alta calidad con açai y fruta de la pasión, así como una composición de emolientes de origen natural, jojoba, girasol y nuez de macadamia, que hidratan y acondicionan el cabello, dejándolo suave como la seda hasta las puntas. El acondicionador alisa la estructura capilar, desenreda y mejora significativamente la peinabilidad. Es vegano, libre de crueldad y no contiene siliconas ni aceites minerales añadidos.Lo que necesitas saber sobre la aplicaciónEl acondicionador tonificante Blonde Revival Purple de Aveda se utiliza mejor junto con el champú correspondiente. Después del lavado, aplica el acondicionador sobre el cabello húmedo y déjalo actuar durante un máximo de tres minutos. A continuación, acláralo con abundante agua. El producto no es adecuado para uso diario, ya que el color púrpura podría superponerse. Por ello, se recomienda utilizarlo alternativamente con otro champú/acondicionador de Aveda.

Producto Aveda Purple Toning Conditioner 2 200 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 200 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Purple Toning Conditioner 2 200 ml - parametros del producto

Aveda Purple Toning Conditioner 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Purple Toning Conditioner 2 200 ml - otros productos interesantes

Aveda Purple Toning Conditioner 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?