Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml

Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml

Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,35 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml - Descripción del Producto

Nutri Plenish Deep Moisture Conditioner de Aveda: Cuidado especial para cabellos gruesos y secosHidratación intensiva para cabello seco: Su cabello recibe un complejo superalimentario de manteca de mango, aceite de coco y granada y manteca de karité con ingredientes activos naturales y 72 horas de hidratación. El cabello también recibe nutrientes y el cabello apagado recupera su brillo. El acondicionador Nutri Plenish Deep Moisture devuelve la plenitud y la fuerza al cabello. Está disponible en tres tamaños diferentes.El acondicionador es vegano y no contiene siliconas ni sulfatos, que apelmazan y resecan el cabello. La empresa de cosmética natural también apuesta por la sostenibilidad en lo que respecta al envase: está fabricado con materiales reciclados.Cómo utilizar el acondicionadorAplicación: Masajear el cabello húmedo con el acondicionador enriquecido, dejar actuar hasta tres minutos y aclarar con abundante agua.Línea de cuidado Nutri Plenish de AvedaUn champú perfectamente coordinado con el acondicionador Deep Moisture para cabellos gruesos. El dúo también está disponible en una versión ligera para cabellos finos y medios. Para una hidratación y cuidado intensivos, existe un aceite capilar y un producto sin aclarado de la línea Nutri Plenish.

Producto Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml pertenece al grupo de productos cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml - parametros del producto

Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Deep Moisture Conditioner 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?