Aveda Cherry Almond Softening Conditioner 2 1000 ml

Aveda Cherry Almond Softening Conditioner 2 1000 ml

Aveda Cherry Almond Softening Conditioner 2 1000 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 69,59 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Cherry Almond Softening Conditioner 2 1000 ml - Descripción del Producto

El Acondicionador Suavizante Almendra Cereza de Aveda proporciona al cabello un cuidado calmante y lo desenreda inmediatamente. Contiene ingredientes activos como el aceite de almendra dulce y el extracto de flor de cerezo, que aportan al cabello flexibilidad e ingravidez. Aportan nutrientes al cabello y lo dejan maravillosamente suave. El acondicionador deja una sensación ligera y no grasa. No contiene fragancias sintéticas, parabenos, siliconas ni aceites minerales. En su fabricación no se realizan pruebas con animales.Cuidado beneficioso para un cabello suave y sedosoEl Acondicionador Suavizante Almendra Cereza de Aveda limpia intensamente el cabello y le aporta importantes ingredientes para su cuidado. Desenreda el cabello, facilitando el peinado y el peinado. El producto es adecuado para todo tipo de cabellos. Proporciona resultados eficaces, especialmente en cabellos largos. Masajear suavemente el acondicionador en los largos y las puntas del cabello después del champú. A continuación, aclárelo con abundante agua. Disfrute de un cabello perfectamente acondicionado, suave y sin peso, que brilla día tras día.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 1000 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Cherry Almond Softening Conditioner 2 1000 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 1000 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 1000 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Cherry Almond Softening Conditioner 2 1000 ml - parametros del producto

Aveda Cherry Almond Softening Conditioner 2 1000 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Cherry Almond Softening Conditioner 2 1000 ml - otros productos interesantes

Aveda Cherry Almond Softening Conditioner 2 1000 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?