Aveda Brilliant Retexturing Gel 2 150 ml

Aveda Brilliant Retexturing Gel 2 150 ml

Aveda Brilliant Retexturing Gel 2 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,15 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Brilliant Retexturing Gel 2 150 ml - Descripción del Producto

Aveda Brilliant Retexturing Gel es un producto de peinado innovador con ingredientes activos naturales. Ha sido especialmente desarrollado para cabellos de medios a fuertes. Este gel no sólo aporta fijación y fuerza, sino también brillo y flexibilidad. Ha sido enriquecido con extractos de plantas de cultivo biológico controlado que cuidan los largos y las puntas del cabello dañado. El Gel Retexturizante Brillante contiene extractos de aloe, manzanilla y caléndula, entre otros.Gel de peinado Aveda para cabellos de textura media a fuerte.El Gel Retexturizante Brillante es apto para uso diario. Distribuye una pequeña cantidad del producto en las palmas de las manos y luego masajea el gel sobre el cabello húmedo. A continuación, utilice un secador o deje que el cabello se seque al aire para conseguir resultados de peinado variables. El Gel Retexturing forma parte de una amplia gama de productos para el cuidado del cabello que tiene aún más innovaciones para ti. Hazte ya con tus favoritos y convéncete de la alta calidad de los cosméticos naturales Aveda.

Producto Aveda Brilliant Retexturing Gel 2 150 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Productos para el cabello de la marca Aveda, en tamaño 150 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Brilliant Retexturing Gel 2 150 ml - parametros del producto

Aveda Brilliant Retexturing Gel 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Brilliant Retexturing Gel 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Brilliant Retexturing Gel 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?