Aveda Intensive Restructuring Treatment 2 150 ml

Aveda Intensive Restructuring Treatment 2 150 ml

Aveda Intensive Restructuring Treatment 2 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 34,78 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Intensive Restructuring Treatment 2 150 ml - Descripción del Producto

Nuestro cuidado intensivo de uso semanal penetra profundamente en el cabello, lo repara, sella el tallo capilar y suaviza el cabello estructuralmente dañado y muy estropeado. Los aceites vegetales altamente eficaces y la proteína de quinoa garantizan un cabello sano, sedoso y brillante.Este tratamiento forma parte de un sistema de reestructuración en 4 pasos. Protege y repara el cabello muy estresado y dañado por los tratamientos químicos, el peinado con calor y las influencias nocivas del medio ambiente. La proteína de quinoa penetra profundamente en el tallo capilar, fortaleciendo y reparando el cabello desde el interior. El pelodendro y la cebada sellan la hidratación. El aceite de ricino, el aceite de jojoba y el aceite de semillas de espuma de la pradera suavizan la superficie del cabello.

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Intensive Restructuring Treatment 2 150 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 150 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Intensive Restructuring Treatment 2 150 ml - parametros del producto

Aveda Intensive Restructuring Treatment 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Intensive Restructuring Treatment 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Intensive Restructuring Treatment 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?