Aveda Color & Shine Treatment 2 150 ml #118589

Aveda Color & Shine Treatment 2 150 ml #118589

Aveda Color & Shine Treatment 2 150 ml #118589

Precio más bajo en los últimos 45 días: 34,18 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Color & Shine Treatment 2 150 ml - Descripción del Producto

Con el Tratamiento Color y Brillo de Aveda, la casa de cosméticos famosa por su cuidado capilar de alta calidad, puedes mimar tu cabello sin amoníaco, peróxidos, tintes oxidantes, siliconas, parabenos, aceite mineral ni vaselina. El tratamiento de la gama de cuidado Color Renewal es, por tanto, una buena elección para tu cabello. Su cabello se sentirá más suave y fuerte desde la primera aplicación. También quedará fascinada por el brillo y la luminosidad naturales que las cuatro variantes del tratamiento evocan en su cabello. Elija Rubio frío, Moreno frío, Rubio cálido o Moreno cálido en función del color de su cabello y disfrute de un peinado profesional.Tratamiento capilar Aveda Color Renewal para un magnífico brillo del colorEl Tratamiento Color & Brillo no sólo es adecuado para cabellos sin tratar, sino también para cabellos tratados químicamente. Los diferentes aceites de cuidado como aceite de fresa, aceite de albaricoque, aceite de semillas de frambuesa y manteca de karité hacen que la estructura del cabello vuelva a ser más suave y sedosa. El tratamiento Renovador del Color del práctico tubo de Aveda intensifica de forma óptima el color del cabello liso, ondulado, rizado y encrespado. Benefíciese de la gran eficacia del Tratamiento Color & Brillo vegano y disfrute de la fragancia Pure-Fume(TM), que recuerda a los aromas del ylang-ylang, la rosa dulce y la mejorana picante.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Color & Shine Treatment 2 150 ml #118589 pertenece al grupo de productos tratamientos capilares, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Color & Shine Treatment 2 150 ml - parametros del producto

Aveda Color & Shine Treatment 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Color & Shine Treatment 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Color & Shine Treatment 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?