Aveda Perfectly Sleek 2 150 ml

Aveda Perfectly Sleek 2 150 ml

Aveda Perfectly Sleek 2 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 27,92 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Perfectly Sleek 2 150 ml - Descripción del Producto

Smooth Infusion Perfectly Sleek de Aveda es una crema de peinado que se activa con el calor y es adecuada para todo tipo de cabellos. Este producto transforma el cabello rizado y encrespado de forma natural en un aspecto suave y liso en un abrir y cerrar de ojos. El patrón de rizos no se altera de forma permanente. Además, la fórmula vegetal y sin siliconas de Aveda Smooth Infusion Perfectly Sleek garantiza una protección perfecta contra el encrespamiento y la humedad que dura hasta el siguiente champú. Además de un peinado perfectamente liso, tu cabello está protegido frente a la rotura y también intensamente nutrido con valiosos ingredientes.Cuidado y peinado del cabello rizado y encrespadoSmooth Infusion Perfectly Sleek de Aveda contiene un complejo de ingredientes activos de manteca nutritiva de murumuru y varios aceites suavizantes de origen vegetal, como el aceite de tamaru y el aceite de semilla de melón. Con cada aplicación se repone la hidratación perdida, lo que mantiene el brillo y la flexibilidad del cabello. El producto es fácil de usar. Aplique una cantidad adecuada sobre el cabello lavado, peinado y secado con toalla. Distribúyalo de la raíz a las puntas y séquese el pelo como de costumbre. A continuación, alise el cabello con una plancha.

Producto Aveda Perfectly Sleek 2 150 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Productos para el cabello de la marca Aveda, en tamaño 150 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Perfectly Sleek 2 150 ml - parametros del producto

Aveda Perfectly Sleek 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Perfectly Sleek 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Perfectly Sleek 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?