Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml

Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml

Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 27,40 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml - Descripción del Producto

Con el Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist con aceite de jojoba y aceite de girasol, podrás dar a tu cabello un nuevo frescor de forma rápida y sencilla entre peinado y peinado. Es un spray natural sin aerosol que nutre, refresca e hidrata el cabello. También proporciona protección térmica hasta 230°C. El Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist está elaborado con un 99,8 por ciento de ingredientes naturales. Se ha desarrollado para nutrir, hidratar y suavizar el cabello. La bruma acondicionadora es adecuada para cualquier estructura, tipo y color de cabello. Este producto para el cuidado del cabello también contiene una mezcla de fragancias de más de 25 aceites esenciales puros, como el ylang ylang y la lavanda, que tienen un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.Cómo utilizar el cuidado capilarPrimero agitar el frasco. A continuación, pulveriza la bruma ligeramente sobre el cabello seco. Debes concentrarte en los largos y las puntas. Tras la aplicación, puedes peinarte como desees. La bruma facilita el secado y prolonga la duración del peinado. Además, el peinado puede transformarse en un peinado de noche en pocos pasos.

Producto Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Producto Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Aceites de girasol, es producido por la marca Aveda, se hace en tamaño 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml - parametros del producto

Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml - otros productos interesantes

Aveda Thermal Protector & Conditioning Mist 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?