Aveda Style-Prep 2 100 ml #123490

Aveda Style-Prep 2 100 ml #123490

Aveda Style-Prep 2 100 ml #123490

Precio más bajo en los últimos 45 días: 23,77 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Style-Prep 2 100 ml - Descripción del Producto

Hidrata y define los rizos. Sella el tallo capilar y controla el encrespamiento durante todo el día. Vuelve el cabello manejable y evita las roturas causadas por el peinado. Simplifica el peinado de los rizos y los fija durante más tiempo, al tiempo que mantiene el cabello flexible y suave sin resecarlo. Intensifica el efecto del potenciador de rizos be curly™. - La proteína de trigo y el aloe vera orgánico certificado se expanden en el cabello húmedo y se contraen en el cabello seco para intensificar los rizos o las ondas. - Controla el encrespamiento no deseado durante todo el día. - El aceite de baobab ecológico certificado, el aceite de nuez de babasú y el aceite de nuez de macadamia sellan, suavizan e hidratan el cabello. - Los extractos de guar y la celulosa vegetal proporcionan una fijación suficiente durante todo el día. - La lima, el limón, la bergamota, la naranja y otras esencias puras de flores y plantas ecológicas certificadas proporcionan un aroma ligero y refrescante.

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Style-Prep 2 100 ml #123490 se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Style-Prep 2 100 ml - parametros del producto

Aveda Style-Prep 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Style-Prep 2 100 ml - otros productos interesantes

Aveda Style-Prep 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?