Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml

Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml

Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 32,54 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml - Descripción del Producto

El innovador Botanical Repair Strengthening Leave-In Treatment de la firma cosmética Aveda penetra a través de las tres capas del cabello hasta el núcleo de la estructura capilar. Allí, el tratamiento altamente eficaz repara la fina fibra capilar, dejando el cabello con un brillo saludable después de cada aplicación. La marca de cosméticos Aveda ha desarrollado esta tecnología de reparación capilar de 3 capas exclusivamente con ingredientes veganos. Más del 98% de los ingredientes de la moderna fórmula de cuidado son de origen natural. En particular, el componente de cuidado arena-jengibre protege el cabello de los temidos rayos UV. El tratamiento, apto para todo tipo de cabellos, tampoco contiene siliconas, limpiadores con sulfatos ni está sometido a pruebas con animales.Tratamiento sin aclarado fortalecedor de reparación botánica para una estructura capilar fuerteEl sofisticado complejo de cuidado de este eficaz tratamiento capilar a base de plantas está compuesto por aceites de aguacate, té verde y semilla de sacha inchi, así como extractos de maíz y coco. Esta combinación de exquisitos ingredientes fortalece el cabello de forma visible y tangible. Aveda también ofrece un champú, un acondicionador y una rica mascarilla para acompañar el tratamiento intensamente nutritivo. La mejor forma de aplicar el tratamiento sin aclarado ligero Botanical Repair Strengthening Leave-In Treatment del práctico tubo es uniformemente sobre el cabello secado con toalla después de una limpieza a fondo. Las mujeres pueden extraer cada porción del tubo verde según la longitud de su cabello.

Producto Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml - parametros del producto

Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml - otros productos interesantes

Aveda Strenghtening Leave-In Treatment 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?