Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml

Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml

Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 36,24 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml - Descripción del Producto

El bruma protectora refrescante vegana Scalp Solutions de la empresa cosmética Aveda, conocida por su cuidado capilar altamente eficaz, es ideal para el cuero cabelludo graso. La fórmula de este moderno tratamiento se basa en una sofisticada mezcla de vitamina E cutánea, extractos de jengibre y romero, así como resveratrol y diversas sustancias vegetales adaptógenas. Esta fórmula, creada a partir de aproximadamente un 98% de ingredientes naturales, protege el cuero cabelludo de las temidas influencias medioambientales, como el micropolvo y el estrés, invisibles a los ojos. Sentirá el efecto calmante y refrescante de la ligera bruma desde la primera aplicación, ya que el extracto de regaliz y el zinc PCA reducen el sebo hasta en un 20%.Scalp Solutions Bruma Protectora Refrescante - lujoso tratamiento de Aveda para un cabello fuerteAdemás del cuero cabelludo, tu cabello también se beneficia de cada porción de Scalp Solutions Refreshing Protective Mist. En lugar de lavarse el pelo todos los días, sólo tendrá que lavárselo cada dos o tres días después de usar el spray. Durante un máximo de 48 horas, el cabello huele a las intensas notas de limón y naranja, que se mezclan con acentos florales y menta fresca. El tratamiento de Aveda está diseñado para todo tipo de cabellos y, por tanto, también para cabellos teñidos y tratados químicamente. Los dermatólogos han confirmado la buena compatibilidad del spray de cuidado tras las pruebas realizadas.

Producto Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría tratamientos capilares, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml - parametros del producto

Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml - otros productos interesantes

Aveda Scalp Solutions Refreshing Protective Mist 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?