Aveda Style-Prep Smoother 2 25 ml

Aveda Style-Prep Smoother 2 25 ml

Aveda Style-Prep Smoother 2 25 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,43 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Style-Prep Smoother 2 25 ml - Descripción del Producto

Si desea facilitar el peinado y domar al máximo el cabello encrespado o rizado natural con antelación, el alisador Style-Prep Smooth Infusion de Aveda le ayudará a conseguirlo. Se trata de un tratamiento especialmente ligero que no apelmaza el cabello y es apto para todo tipo de cabellos. La fórmula de Smooth Infusion Style-Prep Smoother de Aveda no contiene siliconas y se basa principalmente en ingredientes vegetales. Proporciona al cabello una hidratación intensa incluso antes del peinado y contiene un filtro UV que protege el cabello de la sequedad causada por el sol. Además, está dotado de una eficaz protección contra el calor, que le permitirá peinar su cabello hasta a 230 °C sin ningún problema.Escudo protector para el cabello a base de plantasCon la ayuda de polímeros vegetales invisibles e ingrávidos, el alisador Style-Prep Smooth Infusion recubre tu cabello y actúa como un escudo protector contra la penetración de la humedad. Así se evitan los efectos del encrespamiento. El tratamiento de peinado también contiene varios aceites vegetales que tienen un efecto suavizante sobre la estructura del cabello, lo que facilita enormemente el peinado posterior. Aplique una pequeña cantidad del producto Aveda en las manos y distribúyalo por todo el cabello húmedo. A continuación, secar, peinar y alisar como se desee.

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 25 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Style-Prep Smoother 2 25 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Productos para el cabello de la marca Aveda, en tamaño 25 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Style-Prep Smoother 2 25 ml - parametros del producto

Aveda Style-Prep Smoother 2 25 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Style-Prep Smoother 2 25 ml - otros productos interesantes

Aveda Style-Prep Smoother 2 25 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?