Aveda Styling Treatment Foam 2 200 ml

Aveda Styling Treatment Foam 2 200 ml

Aveda Styling Treatment Foam 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 23,27 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Styling Treatment Foam 2 200 ml - Descripción del Producto

¿Buscas un producto de peinado que proporcione a tu cabello medio o grueso una fijación perfecta y, al mismo tiempo, lo nutra e hidrate? Entonces te recomendamos la Espuma de Tratamiento Nutri Plenish de Aveda. Esta espuma de peinado proporciona a tu cabello fijación y volumen sin peso sin dejarlo pegajoso ni rígido. Su protección térmica integrada también lo protege de los daños causados por el calor durante el peinado con calor hasta 230 °C. Además, la espuma nutre y acondiciona el cabello y le aporta un brillo irresistible y una fijación convincente. El resultado es un cabello visiblemente más sano, fuerte y vitalizado. La espuma puede utilizarse sin problemas en cabellos teñidos y tratados químicamente.Con el innovador complejo de superalimentos Nutriplenish para más fuerza y brilloLa espuma Nutri Plenish Styling Treatment Foam de Aveda impresiona por su exclusivo Complejo Nutriplenish Superfood, que nutre y regenera el cabello gracias a sus ingredientes superalimentos ricos en nutrientes. La fórmula contiene aceite de granada rico en Omega 5, que nutre y revitaliza el cabello, así como la preciada manteca de mango, que le aporta una suavidad flexible y un brillo natural. Por último, el aceite de coco hidrata y fija el cabello, dejándolo suave e hidratado.

Producto Aveda Styling Treatment Foam 2 200 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Productos para el cabello de la marca Aveda, en tamaño 200 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Styling Treatment Foam 2 200 ml - parametros del producto

Aveda Styling Treatment Foam 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Styling Treatment Foam 2 200 ml - otros productos interesantes

Aveda Styling Treatment Foam 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?