Aveda Oil Control Lotion 2 50 ml

Aveda Oil Control Lotion 2 50 ml

Aveda Oil Control Lotion 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 37,93 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Oil Control Lotion 2 50 ml - Descripción del Producto

La loción Botanical Kinetics Oil Control Lotion de la empresa cosmética Aveda nutre eficazmente la piel y le proporciona una gran cantidad de hidratación. Sobre todo las pieles grasas y mixtas estarán encantadas con este excelente producto de cuidado de la piel de la marca famosa por sus cosméticos veganos de alta calidad. La loción en tubo desarrollada exclusivamente por Aveda absorbe el exceso de grasa de la piel, dejando a las mujeres con un cutis limpio y sin poros. El producto contiene un 97% de ingredientes orgánicos certificados y no se ha probado en animales. Incluso después de la primera aplicación sobre la piel, las mujeres experimentan una sensación de relajación gracias al alto nivel de hidratación del complejo de cuidado.Loción Oil Control de Botanical Kinetics: un cuidado de lujo para una piel de ensueñoAdemás de equilibrar la hidratación y afinar los poros, esta rica loción de la marca cosmética Aveda refuerza la barrera protectora de la piel. Los dermatólogos han confirmado en pruebas la buena compatibilidad con la piel de la loción Botanical Kinetics Oil Control Lotion, que se produce utilizando un 100% de energías alternativas. Lo mejor para las mujeres es masajear el producto ligero para el cuidado de la piel en la cara, el cuello y el escote tanto por la mañana como por la noche, después de limpiar a fondo la piel. Al absorber la humedad en las capas más profundas de la piel, la rutina de cuidado de la piel se convierte en una experiencia de bienestar.

Producto Aveda Oil Control Lotion 2 50 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Oil Control Lotion 2 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaLoción, Cosméticos para la piel
MarcaAveda
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Oil Control Lotion 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Oil Control Lotion 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Oil Control Lotion 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?